CerrarNotificaciones

¡No te pierdas más nada!

¡Activa las notificaciones del blog para avisarte cuando hay un nuevo contenido!

CerrarNewsletter

¡ÚNETE A MILES DE EMPRENDEDORES DIGITALES!

Recibe los mejores contenidos para hacer crecer tu negocio online

Visiones de Producto de Hotmart Analytics: ¡más rapidez y organización para administrar tus datos!

BÚSQUEDA...

Visiones de Producto de Hotmart Analytics: ¡más rapidez y organización para administrar tus datos!

“Lo que se mide, puede ser mejorado”. La famosa frase del autor, profesor y consultor austriaco, Peter Drucker, dice mucho sobre el éxito de un negocio. Después de todo, ver de cerca tus números puede definir tus estrategias y los próximos pasos a ser dados. Por lo tanto, descubre cómo esta super novedad puede y te ayudará: ¡las visiones de producto de Hotmart Analytics!

Ya debes saber que medir no es una práctica que puedes dejar para después, sobre todo en el caso de aquellos que desean gastar menos y aumentar el ROI de sus campañas. Basta con administrar bien y con regularidad los datos de tu negocio para que sepas a dónde se dirige tu negocio digital.

Por eso hemos creado para ti las visiones de producto de Hotmart Analytics.

Más velocidad, organización, acceso y practicidad con el fin de ver informaciones indispensables y transformarlas en insights que verdaderamente funcionen para tu producto y negocio.

¿Qué encuentro en las pantallas de Visiones de Productos de Hotmart Analytics?

Preparamos para ti 3 menús principales, Panel, Tráfico y Compra, que te ayudarán a ver tu información con mejor disposición, de acuerdo con las visiones de cada uno de tus productos.

En la image, panel en las visiones de producto de hotmart analytics

En tu Panel puedes verificar todos los datos de cómo tu negocio está evolucionando, con informaciones que te posibilitan trazar nuevas metas y mejorar resultados.

En la image, trafico en las visiones de producto de hotmart analytics

En la pantalla de Tráfico descubrirás de dónde proviene el mayor volumen de visitantes de tus páginas y clientes, qué dispositivos utilizan para entrar en contacto con tus sitios y/o comprar tu producto digital.

También puedes ver el rendimiento de tus Afiliados y saber cuáles de ellos se destacan en las ventas.

En la image, compras en las visiones de producto de hotmart analytics

En Compras puedes mirar en pocos clics cómo andan tus ganancias, cuáles son los mejores días y horarios para vender (¡sí, eso mismo!), cómo se comportan tus compradores en tu checkout.

¿Qué ventajas tengo con las Visiones de producto de Hotmart Analytics?

Ya no necesitas ver todos tus datos en un solo volumen de información. Al utilizar las visiones de productos en nuestro Analytics, accedes con mejor organización y más rapidez a los datos de tu negocio y pasas a tomar las decisiones correctas para impulsarlo y crecer más rápido.

¡Y aún hay más!

Vamos a un ejemplo de insight único que encontrarás para guiar la estrategia de cada uno de tus productos:

Cuando estamos hablando de un producto de lanzamiento, es crucial tener a mano los días en que las ventas fueron mayores para poder aplicar nuevas ideas a la campaña que estás desarrollando durante el lanzamiento y las próximas campañas de nuevos productos.

Y vamos a ser claros, eso de estar gastando tanto tiempo chequeando datos y sudando en los intentos de escribir cada uno de los datos a mano en tus hojas de cálculo, no es lo mismo.

¿Me creerías si te digo que para hacer todo esto, puedes dejar tus hojas de excel de lado? ¡Ahora ahorras mucho más tiempo y esfuerzo para ver la información de cada uno de tus productos y puedes invertir todo tu trabajo en lo que realmente importa!

Además, si tienes a mano datos que revelan el perfil de compras por fecha y hora – que funcionan como tendencias para tu negocio – es fácil optimizar tus acciones dirigidas a los días y horarios en que tus clientes compran más tus productos.

También puedes agruparlas por día, semana o mes, teniendo cada vez más claro el perfil de tus consumidores.

Este, por ejemplo, es el caso de Bárbara Bruna, que es Socia de los Segredos da Audiência y actúa en el tráfico de la empresa. Haz clic en el play para conocer un poco de la experiencia transformadora de Bárbara con Analytics:

Otras ventajas son:

  • Crea vistas orientadas para facilitar la gestión de cada uno de tus productos, cruzando la información de compras en tu Panel;
  • Comprueba quiénes son tus mayores Afiliados con pocos clics;
  • Combina tus parámetros de campañas para que sepas cómo tu público llega a tu producto;
  • [¡Sorpresa exclusiva!] También puedes conocer cuál es tu tasa de aprobación de tarjetas de crédito – ¡un dato exclusivo, que solo Hotmart Analytics puede proporcionarte!

¿Cómo configurar las Visiones de producto de Hotmart Analytics?

Toda la experiencia y el diseño han sido construidos para que utilices y configures las Visiones con la mayor facilidad posible – segmentando la visualización que tienes de cada uno de tus productos y facilitando su foco en los puntos que realmente demandan acciones de mejora.

¡Dale un vistazo ahora!

A continuación, te dejamos el paso a paso para que configures tus visiones de productos:

– Al acceder a Hotmart Analytics, ve a la opción Visiones de producto;

– Haz clic en Crear Visión de producto;

– Ponle un nombre a tu Visión;

– Selecciona el producto de tu Visión;

– Elige qué ofertas deseas ver;

– Opta por las Páginas de Ventas – recordando que serán consideradas apenas aquellas que llevan a tu check out;

– A continuación, selecciona el Tipo de Visión que deseas verificar – es decir, un Producto Perpetuo (sin una fecha específica de finalización) o un producto de lanzamiento (con una fecha previamente definida);

– En este momento, revisa todos los datos cuidadosamente;

– Haz clic en Finalizar y tu Visión de producto ya está creada.

Y entonces, ¿todo listo para empezar? :)

El primer paso para solucionar tus problemas es conocerlos. ¡Utiliza las Visiones de Producto de Hotmart Analytics para ver cada uno de tus productos con más organización, facilidad y rapidez!

En caso de duda, no dejes de ponerte en contacto con nuestro Soporte.

Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables Muchos Negocios Rentables